Piedras Negras, Coahuila.- El Centro de Seguridad Social del IMSS inició la inscripción de sus cursos y talleres trimestrales dirigidos a la población en general que desea aprender alguna actividad nueva o la practica de un deporte, dio a conocer la trabajadora social de la dependencia, Alejandra Chairez Campos.
Explicó que algunas de las opciones son Pintura, Repostería, Música Instrumental así como Cocina, mientras que de tipo deportivo se ofrece Box, Atletismo, Basquetbol Voleibol, además de contar con la opción del gimnasio.
Detalló que los cursos se impartan ciertos días de la semana, dependiendo el instructor, pueden ser inscritos niños y jóvenes y la mayor parte de las actividades se realizan en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, en diferentes horarios.
Chairez Campos aclaró que los talleres tienen diferentes costos, aunque afirmó que es por tres meses, por lo que el cobro es sumamente menor a lo que se tendría que pagar a través de instructores particulares o personalizados.
-vcf